El adiós de un grande

Zé Roberto, histórico centrocampista y lateral brasileño, se retira del fútbol profesional a los 43 años haciendo historia en la Copa Libertadores.

El veterano jugador multicampeón, de larga y reconocida trayectoria, se despide del rey de los deportes con un récord en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone: es el futbolista más veterano (42 años) en marcar un gol en el torneo de clubes más importante de América.

Lo hizo frente a Atlético Tucumán, en la sexta jornada del Grupo 5 de la actual competición para la victoria del Palmeiras por 3-1.

El ex jugador destacado de la selección brasileña, Bayern Munich, Real Madrid, entre otros, jugó su último encuentro con el Palmeiras en casa, donde recibió un merecido homenaje con la gente del ‘Verdão’ en la victoria del local por 2-0 sobre el Botafogo.

Así, una leyenda del fútbol mundial con más de 900 encuentros que se destacó por su calidad y visión con el balón, se retirará el próximo lunes, en la finalización del torneo brasileño, por la puerta grande. Dejando en alto el orgullo y el nombre de Sudamérica.

Fuente: Guía Oficial Libertadores

Leave a Comment